¿Qué será, será..?




¿Son reales estas fotos o tienen truco?

¿Qué creéis?.

7 comentarios:

Alba dijo...

¡Qué bonitos los copos de nieve! Pero, ¿son de verdad? Hay que ver lo presentes que están las "mates" en la naturaleza...

Carolina Trujillo dijo...

Sí, son de verdad.

Las fotos están hechas con un microscopio digital.

La nieve que hemos visto caer estos dias escondía dentro estas figuras increibles...

¿Sabías que no hay dos copos de nieve diferentes?

Anónimo dijo...

¿Los dos son de verdad?
yo creia que el primero era de mentira y el segundo de verdad

Alba (2ºC)

Anónimo dijo...

¡Me encanta las fotos de los copos de nieve!

Anónimo dijo...

cuando estabamos en la nieve, mientras iba en el telesilla en un guante mio aparecio un copo asi. Saque la camara para hacerle una foto y...¡Jo, se habia derretido!



Eva

amelia dijo...

Me han perecido de mentira.
Hojala pudiera yo hacer esas fotos.
Me encanta la nieve, es muy dificil encontrar un copo de nieve como el de las imagenes.

manuel 2C

Anónimo dijo...

jope ninguna persona de 2d que guapo patinando sobre hielo ¡¡bonitas fotos¡¡vi algo parecido en jaca ¡ SON REALES ¡